19 nov 2012

Limited Adiction [Oneshot]

Como en la anterior entrada pedisteis lemon y de momento aun no he visto yo que nadie haya escrito lemon Inoodai (malvados u.u) he decidido subir este lemon, es mio, no es muy bueno pero espero que satisfazca vuestras necesidades






Título: Limited Adiction
Autor: Mabelucome
Género: Lemon




Daiki se tiró en la cama mientras se desabrochaba la camisa viendo lascivamente al mayor que hacía lo mismo con su corbata. Las reuniones familiares siempre terminaban igual, en la cama, por eso Kei aceptó gustosamente ir a casa de los padres de Daiki aunque estos pensasen que eran solo amigos. Era divertido meterle mano al menor mientras intentaba reprimir pequeños gemidos delante de sus padres, ponía caras que excitaban y divertían al mayor.

Kei tiró la corbata a un rincón olvidado de la habitación y prácticamente se arrancó la camisa. El menor ya no tenía esa molesta prenda y se dedicaba a mirarlo relamiéndose los labios gustosamente. Kei se lanzó encima de él juntando sus cuerpos con fuerza pero no le dio tiempo ni a quejarse antes de que atrapara sus labios en un beso lujurioso. Sus lenguas entraban con fuerza en la cavidad del otro solo para dominar el beso pero como siempre, ganaba el mayor sobre el otro.

Bajó su cabeza hasta sus pezones para morderlos, sabía que a Daiki le gustaba que se los chupase pero quería escucharlo quejarse así que solo los mordía fuertemente, a veces los estiraba hacia si haciendo que de su boca saliese algún quejido de placer, en el fondo era un masoquista. 

Le agarró la cabeza a Kei e hizo que volviera a besarlo pero esta vez con mucha fuerza, mordía su labio inferior de vez en cuando solo para hacerlo rabiar, pasó su lengua por ese trozo y la metió en la boca del mayor para seguir con el beso de antes.

Daiki lo echó en la cama y se posicionó encima de él, sin esperar ni un momento empezó a mover su caderas por encima de las del mayor sacándole deliciosos gemidos pero no eran suficientes, aun era pronto. 

Le agarró el miembro por encima del pantalón y se lo apretó, primero dulcemente pero no duró mucho ya que se lo apretó con bastante fuerza mientras besaba y lamía su cuello. 

Kei le abrió el pantalón y metió su mano por debajo del bóxer sintiendo el miembro palpitante de su amante.

-Parece que aquí abajo necesitas ayuda.- Le dijo lascivamente lamiéndose los labios. Daiki sonrió y aprovechando de que Kei tenía su miembro entre las manos empezó a moverse masturbándose él solo.

-Aaahhh...- Gimió al notar como la mano que estaba encima de su parte sensible hacía fuerza para apresarlo y masturbarse mas placenteramente. Daiki se movía mas rápido y su cuerpo se llenaba de ese sudor característico que solo aparecía en esos momentos. Kei se estaba excitando demasiado, aparte de sus gemidos y sentir el miembro duro y caliente de su amante en la mano, el menor no dejaba de moverse encima de él. Le metió 2 dedos en la boca para que dejara de gemir así, si seguía escuchándolo se correría ahí mismo y aun no era el momento.

-Sabes, has sido muy malo.- Lo recostó debajo de él y le aprisionó las manos con las suyas.

-Aaahhh... si?-

-Sí, masturbándote tu mismo... yo quería hacer otras cositas antes...- Hizo un puchero de mentira para volver a besarlo lujuriosamente.

-Cómo cuales?- La respiración del menor era demasiado agitada para hablar normal. Lo miró con mala cara al notar como su miembro volvía a ser libre pero sus manos no.

-Déjame pensar...- Con la mano que no lo sujetaba fue pasando un dedo lentamente por todo su cuerpo, demasiado lento para lo excitado que estaba el menor y eso lo sabía.

-Si quieres hacer algo hazlo ya!- Dijo enfadado pero casi no le dio tiempo ni a respirar, le besó y lo giró quedando acostado cara abajo.

-Ya que eres tan impaciente...- Le quitó el pantalón y la ropa interior de un estirón quedando completamente desnudo a los ojos del mayor.

-Qué me vas a hacer?- Su voz no era de alguien asustado, era voz pícara, quería que lo hiciese ya.

Kei sonrió y sin soltarle las manos le metió un dedo sacándole un pequeño gritito al menor. Lo movía de dentro a fuera sin ninguna medida, lo hacía todo lo rápido que podía y Daiki estaba encantado. Pronto metió otro dedo e hizo lo mismo, meterlos y sacarlos rápidamente. Una de las veces en que los metió los movió y entró mas hasta rozar ese punto en que lo volvía loco, ese punto que tantas veces lo hacía gritar y esta vez no era una excepción, cada vez que entraba y lo tocaba gritaba de placer mientras agarraba fuertemente la sábana.

-Nee, creo que no estás bien lubricado...- Le dijo seductoramente en la oreja para ir bajando lentamente con su lengua por toda la espalda, lamiendo toda esta hasta encontrar con eso tan deseado, su entrada. 

Metió sin pensarlo la lengua en esta haciendo morir de placer al menor, si antes agarraba las sábanas ahora casi las rompía. Kei metía toda su lengua en ella sintiendo esas deliciosas paredes que se apretaban un poco por culpa de que Daiki estaba en el mismísimo cielo.

Kei notó como el menor estaba a punto de correrse y eso no se lo podía perder por nada en el mundo, sacó su lengua de dentro de él y giró al menor quedando acostado cara arriba. Tenía la cara roja de tanto gritar y las manos adoloridas pero no era momento de observarlo detenidamente así que se metió su miembro en la boca succionando el pequeño líquido que ya había empezado a salir. Lo chupaba de arriba a abajo, por los lados hasta la base y volviendo a subir su lengua hasta la punta para morderla levemente y volver a metérselo todo en la boca. Era demasiada excitación en el pequeño cuerpo de Daiki y se corrió sin poder evitarlo dentro de la boca de su amante.

-Estás tan delicioso como siempre.- Dijo Kei limpiando un poco que se había escurrido por su boca. 

Daiki no podía hablar, estaba demasiado excitado y de su boca solo salían gemidos de mas y mas placer. Ahora el mayor se daba cuenta del estado de su amante y sonrió dulcemente para besarlo con la misma intensidad que antes aunque Daiki no le respondía de la misma forma, casi no tenía fuerza.

-No puedes estar así, ahora me toca disfrutar a mi.- Le dijo encima de sus labios y el menor lo miró directamente a los ojos con una mirada lasciva, aunque ya se hubiera corrido sabía que con las embestidas de Kei llegaría al orgasmo mas placentero.

El mayor se quitó lo que le quedaba de ropa y separó las piernas del menor dándole una amplia visión de donde tenía que entrar, al verlo así su miembro ya palpitaba por querer entrar y quién era él para negarle algo a su propio cuerpo? De una estocada entró sacándole un grito de pleno placer, ya estaba acostumbrado a que entrase fuertemente en él y eso lo excitaba mas.

Le rodeó con sus piernas y el vaivén ya era rápido, al mayor no le gustaba ir despacio si no era para molestarlo, a él le gustaba darle duro y disfrutar de las caras que ponía el menor cada vez que le tocaba el punto exacto. Daiki por su parte estaba encantado que entrase así en él, al principio era un tanto molesto pero luego le encontró el placer a hacer aquello.

Siguió dándole fuerte, los gemidos inundaban aquella habitación, eran gemidos desesperados por recibir tanto placer de su respectivo amante. Kei salió de él y lo arrodilló en la cama para volver a entrar en él por detrás. Con una mano le abría una de sus nalgas y con la otra lo mastubaba lo mas rápido que podía. Daiki, por su parte, movía sus caderas hacia delante y hacia atrás, apoyó su espalda en el pecho del mayor y le mordió la oreja, ese era el punto erogeno de su amante y lo sabía demasiado bien.

Siguieron así un rato mas hasta que a Daiki le empezaron a doler las rodillas pero por mas que lo intentaba el mayor no lo dejaba moverse hacia ningún lado. Cuando se cansó de esa postura lo volvió a tirar encima de la cama boca abajo y entró en él, puso una mano a cada lado de su cabeza y siguió entrando. El menor tuvo que utilizar sus manos para no chocarse con la cabecera de la cama, por las fuertes embestidas, Kei lo deslizaba hacia arriba hasta casi darse con esta.

Al poco tiempo, por culpa de la excitación, el calor y los fuertes gemidos de ambos el mayor se corrió dentro del otro con un gran gemido de excitación dejando el interior mas húmedo y pudiendo entrar mas en él. Daiki lo notó, notó como su interior estaba mas caliente por el líquido del mayor, como este se escurría para salir fuera y como entraba mas en él.

-Daiki... va.. aahhh, vamos.... córrete...- 

Era algo que le gustaba al mayor, que Daiki se corriera mas de una vez, sentía que así había hecho bien su trabajo. No pasó mucho tiempo para que el menor se corriera manchando todo ese trozo de la cama debajo de él.

Salió de su pequeño cuerpo y se acostó a su lado completamente agotado, agarró la sábana y se arroparon con esta. Kei sabía que en esos momentos, y seguramente hasta al día siguiente, Daiki no podría casi moverse, esa era la parte que le hacía mucha gracia. Se acostó de lado y lo abrazó protectoramente acurrucándolo hacia él, aunque a veces le decía a él que era solo sexo en el interior sabía que estaba enamorado del menor, aunque su orgullo no le permitía decírselo abiertamente, siempre esperaba a que el menor se durmiese. Por otra parte, Daiki sí que se lo decía abiertamente y le encantaba hacerse el dormido para escuchar como el mayor se lo decía.

4 comentarios:

Ysawo-chan dijo...

yehhhhhhhhhhh primera!!~ brgsnvsdnv liufsdnv vkjdsnxk me matas! Mabe-san eres lo máximo, como puedes decir q no esta muy bueno..esta...BUENAZO! XD ya me faltaba un buen lemon InooDai, son la mejor pareja jump para hacer lemon! *-* después les sigue el YamaJima pero esa es otra historia XD gracias por actualizar :D

Unknown dijo...

sdiflskdagjasdlgjasgas Hola, Mabe, me encantó, me morí, se me calentó la cabeza jkasfjasfjafafaa me encanta.

Queen dijo...

Lemon InooDai O///O mori de felicidad!! *rueda en su cama*
Aww tan lindo Dai se hacia el dormido para escuchar esas palabras de Kei :3

Yojhannah dijo...

U.U yo quiero mas inoodai pleace regresa u.u