11 jun 2012

Only You [Drabble]




Título: Only You
Autor: Mimichii
Género: Shounen-ai




El agua estaba a una temperatura perfecta, cada parte de mi cuerpo se relajo y poco a poco me fui quedando dormido. Cuando desperté, estaba sobre una cama que no era precisamente la mía… de hecho, esa no era la habitación que habíamos alquilado, comencé a mirar las cosas que habían sobre el mueble y ahí estaba ese retrato que tanto me gustaba, el y yo abrazados… besándonos tiernamente.

Recuerdo que ese día era muy lindo, primaveral, soleado y agradable, fuimos a pasear, era domingo y en la cima de una colina, pedimos a unas chicas que nos tomaran aquella fotografía, besándonos, ya no nos importaba si nos juzgaban por amarnos

El ruido de la manija de la puerta me saco de esos bellos recuerdos, mire la puerta y era él quien estaba entrando, con su cuerpo cubierto por una fina bata color crema que hacia resaltar el blanco de su piel, examine detalladamente cada parte de su cuerpo mientras él se acercaba a la cama pues yo aun seguía recostado en ella. Le sonreí y él respondió con el mismo gesto sentándose a mi lado, acariciando mi cabello aun un poco húmedo, volví a cerrar los ojos disfrutando de esos suaves masajes.

-Si no es porque entro al baño, tu aun estarías ahí, despistado-me dijo deteniendo sus caricias

-lo siento… estaba un poco cansado, no lo pude evitar-

-¿y descansaste?-dijo sonriéndome, esa sonrisa que tanto amo.

-sí, ya estoy mejor-le informe.

-que bien… quiero aprovechar lo que queda de este día…-me miro en forma sensual y acerco su rostro al mío, nos besamos en esa misma posición por muchos minutos, eran solo besos pero lo disfrutábamos, el contacto de nuestras lenguas era delicioso, una sensación inexplicable. Mientras nos besábamos, los recuerdos nuevamente llegaron a mi mente sin poder detenerse, la primera vez que nos entregamos el uno al otro, fue en mi casa, estaba toda mi familia y yo lo había invitado al que en ese entonces era mi amigo, cerramos la puerta con seguro para no ser interrumpidos, cada vez que pienso en esa situación en la que estábamos… creo que fue una verdadera locura, pero no me arrepiento

Dejó de besarme y me miro directo a los ojos

-Te amo Daiki… te amo demasiado

-yo también… no sé qué haría sin ti… Kei… no me dejes nunca…-me levante y lo abrace fuertemente, el correspondió, ese cálido abrazo duro varios minutos-

''Solo quiero que momentos como estos siempre se repitan, te amo demasiado, eres lo mejor de mi vida. Porque simplemente tu llenas mi vida''

1 comentario:

yaoisaotaku dijo...

Uoooooooooooo terriblemente lindo¡¡ hermosisimo >///< ''tu llenas mi vida'' que lindo kyaaaaa¡¡¡
Asido tan puro...yo tambn quiero savarles una foto besandose uffffff¡¡seria lo mejor del mundoo asda sois increibles chicas¡¡¡